5º RETO

Voy a contar varias impresiones que ahora mismo tengo en mi cuerpo.

Después de terminar el prototipo de mi proyecto, LA PÓCIMA MÁGICA, tengo un subidón de energía, de ganas de volver más aún al colegio, de ponerlo en práctica con mi alumnado y ver las caras de emoción que se les queda ante la presentación del vídeo, las caras cuando cierre la clase y las caras cuando logren salir de la clase...

Al principio estuve a punto de tirar la toalla y de no seguir porque me sentía perdidísima. Aguanté y fui tomando ideas y consejos de otros compañeros/as.

Sé que me queda mucho por aprender en la gamificación pero el primer paso ya lo he dado.

De todos los cursos que he hecho, presenciales o no presenciales, éste es sin creces del que salgo más motivada y con ganas de comerme la clase y de contagiar esa emoción a mi alumnado. Picarles para que se impliquen en aprender y que así lo demuestren mediante el Escape Room.
Hay gente que opina que la competitividad no es sana en los niños/as. Yo pienso que en su justa media y dirigida, sí lo es. Alcanzar un objetivo que tenías marcado en tu camino es muy gratificante y si encima te lo elogian, mejor.

Mi prototipo es el resumen del trabajo de cuatro retos reflejados en una presentación realizada con Genially.

Pinchando aquí podéis acceder hasta ella.

Hasta el próximo desafío!!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

3º RETO

2º RETO